0

El onubense Enrique Llimona desafía a los límites del cuerpo y de la lógica por un fin solidario. El reconocido consultor de recursos humanos se enfrenta al reto ‘Más fuerte que el miedo’ para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Enrique Llimona es un onubense que a sus 50 años, sin ser atleta profesional, se ha convertido en un ejemplo para cualquier deportista. Llimona se embarca en un reto extremo, muy duro: hacer tres veces seguidas sin parar el Ironman de Lanzarote.

La prueba consiste en nadar 3,86 km, recorrer 180,2 km en bicicleta y correr 42,195 km. Todo ello, multiplicado por tres. El fin de este desafío, nombrado como ‘Más fuerte que el miedo’, es solidario. El onubense a través de un ‘dorsal virtual’ habilitado recaudará fondos para la Asociación Pequeño Valiente de Lanzarote, organización que ayuda a niños y niñas con cáncer infantil.

Además, realizará una conferencia presencial en este lugar, cuya colecta también irá destinada para los pequeños héroes que padecen la enfermedad mencionada.

El desafío arrancará el jueves 15 de mayo.

La AECC pone en marcha la Cuestación 2025 para recaudación de fondos

Artículo anterior

La Fundación TAU llama a “creer en las personas” tras un 2024 marcado por el voluntariado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad