PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2016

Entradas a un euro para volver a llenar el Nuevo Colombino

Teleonuba | Provincia | 13:44 pm

El Recreativo de Huelva, en su intento de llenar el Nuevo Colombino en la nueva final por la permanencia que este domingo tiene que jugar el Decano ante el Melilla, ha vuelto a sacar una nueva promoción destinada a que las gradas estén repletas para ayudar al equipo a terminar de certificar la permanencia en Segunda B. Por esta razón, el precio general de las entradas para este encuentro será de un euro, sea cual sea la zona del campo. El máximo por persona será de 5 entradas, ya sean abonados o no. Eso sí, los abonados podrán retirar estas entradas desde el miércoles, siendo imprescindible presentar el carnet de abonado y estar al día en el pago de las cuotas, mientras que la venta al público en general comenzará el jueves, siempre y cuando haya localidades disponibles. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla sur, que permanecerá abierta de miércoles a viernes de 10 a 19 horas, hasta agotar localidades. El cuerpo técnico y jugadores del Decano están convencidos de que la afición estará, como así lo han demostrado durante toda la temporada y en especial en esta segunda vuelta, una vez más con el equipo y que no fallará a la nueva llamada del club, para que el domingo se registre el tercer lleno de esta temporada.

Los abonados podrán acudir con varios carnets de abonado a comprar sus localidades. El jueves se pondrán a la venta las entradas restantes al público en general, si bien cualquier abonado podrá adquirir 5 entradas presentando su carnet de abonado, siempre que haya localidades disponibles.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD