0

El diputado de Territorio Inteligente de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez, junto con el secretario de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frotera, Fernando Sánchez, han entregados esta mañana los premios de la novena edición del concurso de Fotografía sobre el Agua y los Frutos Rojos.

Fernando Sánchez ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a los agricultores por su labor diaria y el importante impacto que tiene su trabajo para la economía.

De más de 160 propuestas recibidas desde diversos puntos de la geografía española, y algunas internacionales, los dos ganadores han recogido hoy su premio de forma virtual.

Manuel, desde Pontevedra, alzándose con el primer precio dotado por 500 euros, ha jugado con el impacto visual que crean las imágenes y ha querido plasmar la expresión de color y sabor que transmiten los frutos rojos.

El segundo premio viaja hasta Polonia, para Anna Ladygin, premio dotado por 250 euros, una fotografía, dice, totalmente casera, de una frambuesa sumergida bajo el agua.

 

 

 

 

El IES La Orden pide ayuda a la Federación Andaluza mediante un escrito

Artículo anterior

El Muelle de las Carabelas estrena espectáculo de luces

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias