0

La aldea de El Rocío fue el espacio elegido por la Diputación Provincial para la celebración de la gala de entrega de los Premios Turismo de la Provincia, en los que se reconoció a instituciones como la Hermandad Matriz de Almonte o la Mancomunidad de Islantilla

La Diputación de Huelva celebró el pasado viernes la entrega de los Premios de Turismo de la Provincia 2024 en un escenario tan emblemático como las puertas del Santuario de la Virgen del Rocío, junto a las marismas de Doñana, un escenario perfecto para una gala en la que actuaron la bailaora María Canea, la Orquesta Colombina Onubense y el Coro Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva. El evento, enmarcado dentro del Día Mundial del Turismo, ha sido organizado por la Agencia Destino Huelva.

Entre los galardonados, destacó la Hermandad Matriz de Almonte, que recibió el Premio a la Excelencia Turística de Instituciones por su labor en la organización de la Romería del Rocío en la figura de su presidente, Santiago Padilla.

Otros premiados incluyeron la Asociación Comunidad de Hospitalidad Aves de la Sierra por su impacto en el turismo rural, la Mancomunidad de Islantilla por su trabajo en accesibilidad, o la Posada de San Marcos, pionera en sostenibilidad turística.

Además, la campeona olímpica Carolina Marín, nueva Embajadora Turística de Huelva, envió un mensaje de agradecimiento por su reconocimiento pese a su ausencia debido a su rehabilitación tras una lesión.

Diez actos del ayuntamiento de Huelva para celebrar el 25 de Noviembre

Artículo anterior

La V Carrera Popular Villa de Escacena regresa este sábado al municipio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad