0

El Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva acogía en la noche de ayer la gala de entrega de los Premios al Empleado Público del Año en Huelva, una iniciativa pionera en España, imitada en otras provincias andaluzas, organizada por el diario Huelva Buenas Noticias y el sindicato CSIF, que contó con la presencia de un nutrido número de representantes institucionales de la provincia.

Se trata de la cuarta edición de este galardón destinado a reconocer los méritos y valores de aquellos empleados públicos que hayan destacado por su labor durante el pasado año. Un reconocimiento creado con el objetivo de destacar la excelencia en el desempeño de servicio a los ciudadanos y los valores humanos en la atención a los demás, las virtudes del servicio público ejemplarizados por los que lo desempeñan como actividad cotidiana.

Unos Premios al Empleado Público del Año cuya puesta en marcha se iniciaba el pasado 3 de marzo, Día del Empleado Público, un certamen en el que los ciudadanos han tenido una implicación especial. Fueron los ciudadanos los que, en primer lugar, realizaron sus aportaciones, nominando a aquellos profesionales que destacaran en su actividad laboral. De este modo, pudieron hacerse las propuestas que consideraran oportunas en seis categorías: Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias, Administración General y Otros Servicios Públicos y Servicios Sociales, categoría esta última que se añadía el pasado año 2018 por primera vez.

Aguas de Huelva se desvincula de los sistemas de tratamiento de agua potable

Artículo anterior

El Puerto de Huelva confirma un crecimiento en el primer semestre del año

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias