0

El ayamontino Paco Abreu, conocido en redes por su activismo en el colectivo LGTBI, estaba muy emocionado con su traje de flamenca hecho a medida, para la Feria de Abril de Sevilla. «La ilusión de mi vida«, había repetido en más de una ocasión en sus vídeos.

Después de un día estupendo en el Real de la Feria de la capital hispalense, según cuenta en un vídeo, cuando ya se dirigían al coche para volver a casa, fue escupido en la cara.

Cuenta que, en el camino al coche, un grupo de hombres comenzó a reírse de él. El ayamontino, que no permite este tipo de situaciones, contestó que le dejasen tranquilo. A lo que uno de ellos respondió acercándose a Paco y escupiéndole en la cara, saliendo después corriendo hacia los amigos riéndose y gritándole cosas despectivas. Este hecho dejó al ayamontino en shock.

Los amigos que acompañaban al ayamontino quisieron salir en su defensa pero Paco, ante el temor de una pelea grave, les pidió que se fueran a casa.

En este vídeo denuncia, Paco Abreu les pide a las personas que «no se queden calladas» ante este tipo de lamentables situaciones y que las visibilicen.

En los comentarios de la publicación, y por redes sociales, Paco ha recibido muchos mensajes de apoyo.

Terminada la restauración de la Fuente Vieja

Artículo anterior

Chucena celebra la II Feria Medieval para personas con discapacidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados