0

Los vecinos de Punta Umbría han vivido esta madrugada una escena de película, con una espectacular persecución del helicóptero de la Guardia Civil a una embarcación semirrígida cargada de hachís, que pretendía llegar a la playa para descargar.

El suceso se produjo sobre las 05.00 horas, cuando se inició la persecución después de que el puesto de vigilancia de la Benemérita detectara la embarcación y el helicóptero comenzara a seguirla.

Los narcotraficantes, que trataban de llegar a la orilla, comenzaron entonces a huir mar adentro dirección a Marruecos y los agentes no consiguieron detenerlos.

Las imágenes de esta persecución fueron vividas y grabadas por vecinos que se sorprendieron al ver como esta lancha pretendía alijar frente a sus viviendas.

Como ya se ha venido observando en otras ocasiones, macroredadas de la Guardia Civil como la que tuvo lugar el día de ayer en La Linea de la Concepción, están provocando que cada vez mas bandas de narcotraficantes que operan en el Estrecho estén trasladando sus actividades a las costas onubenses en las que cada vez con mas frecuencia vemos hechos similares.

El Sporting visita esta tarde al Barcelona en la jornada intersemanal

Artículo anterior

San Juan del Puerto organiza un viaje a Cazorla a primeros de Abril

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias