0

El Recreativo de Huelva ha presentado hoy la campaña de abonados. Bajo la consigna ‘Estamos aquí y vamos a luchar’, el club quiere lanzar el mensaje claro de que de «aquí salimos juntos», con el apoyo de una afición que volverá a ser imprescindible, y que lleva tendiéndole la mano al club desde el inicio.

Por ello, la entidad hace hincapié en que «merece la pena luchar una vez más» porque la situación deportiva debe unir aún más a la masa social del recreativismo, bajo una campaña que «apela al sentimiento de pertenencia» y a su origen, el minero, mediante «gente dura, gente luchadora que nunca se da por vencida».

Por este motivo, los precios cuentan con una reducción de hasta un 50% a diferencia de las anteriores temporadas. Así, las renovaciones oscilan desde los 95 euros en Tribuna, hasta los 40 en Gol; mientras que las nuevas altas llevan un precio desde los 120 euros, a los 65.

En cuanto a las renovaciones de abono, se podrán realizar desde el 30 de julio hasta el 3 de septiembre, a través de la web y en un solo pago. De igual forma, las altas también podrán hacerse online en todos los sectores a partir de la misma fecha.

Aquellas personas que quieran realizar dichas operaciones en la oficina de manera presencial, estará habilitado el Museo del club (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 19:00 a partir del cuatro de agosto).

De esta manera, el club busca acercar nuevamente al aficionado en un momento complicado, tras consumarse el descenso a la Tercera Federación y con la necesidad de volver cuanto antes al lugar que corresponde.

 

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ.

El IES La Orden regresa esta temporada a la División Nacional

Artículo anterior

Huelva suma 314 positivos en tan sólo un día

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes