0

El Recreativo de Huelva vuelve a las andadas, a la vulgaridad. Derrota de las que duelen frente al Alcorcón (1-0) tras un horroroso partido. El club más antiguo del país sigue sin ganar lejos de tierras onubenses y se complica la salvación que, hoy por hoy, está a tres puntos.

Paso atrás del Decano que vuelve a las andadas, a la vulgaridad, a la ramplonería… Ganar a domicilio, lejos de tierras onubenses, sigue siendo tarea pendiente. No hay cambio con respecto a 2024, al menos fuera de casa.

Derrota de las que duelen, 1-0 frente al Alcorcón. Un partido nefasto del Recre ante un rival directo que consiguió los tres puntos con justicia gracias al gol de Sergio Navarro a los 51 minutos de juego.

Con un único cambio en el once inicial, Zelu por Paolo, y nada más lejos de la realidad, así, de esta forma, ofreciendo esta paupérrima imagen, no se consigue la salvación. Y lo peor de todo, más allá de la derrota, es la lesión de Dani Perejón, quien tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de juego. Decimonovoveno con 24 puntos, a 3 de la salvación que, hoy por hoy, es el objetivo tras muchas mentiras.

La Redención y el Puerto de Huelva celebran el XXV Aniversario de su unión

Artículo anterior

Aracena recupera su historia con la restauración del cuadro de San Blas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad