0

El Recreativo de Huelva no ha podido comenzar el periodo liguero con mejor pie. Y la afición se lo ha agradecido.

Los de Abel Gómez han demostrado al Intercity que pueden y saben jugar a lo grande y conseguir un resultado como el de este domingo: 3-1.

Los goles de Josiel en el minuto 12 y Antonio Domínguez en el 46, han puesto de manifiesto la seguridad con la que los albiazules han saltado al terreno de juego, con un Caye Quintana que en el 53 tras un pase magistral de Domínguez, prolongaba esta sensación.

Los albiazules, sobre todo, dieron imagen de solvencia en defensa, combinativo y preciso en el centro del campo y vertical en ataque.
En el minuto 62, Nsue acortaba distancias en un remate de cabeza tras una falta lateral. Fue a partir de ese momento cuando los de Alicante se lo pusieron más difícil al Decano.

Y antes de que el balón echase a rodar sobre el césped, Recreativo y Minas de Riotinto se fundieron en un homenaje en señal de recuerdo del 150 aniversario del primer partido de fútbol jugado en España.

Por su lado, el club alicantino, dirigido por Alejandro Sandroni, afronta una nueva temporada en la Primera RFEF tras acabar duodécimo la campaña pasada. Acabó con 49 puntos en 38 jornadas el ejercicio pasado. En cuanto a su plantilla, 16 futbolistas continúan y 10 no han renovado para firmar hasta el momento con ocho nuevos jugadores.

Seis heridos tras el choque de un coche de la Policía Local y un turismo en Huelva

Artículo anterior

El PSOE lamenta la situación sanitaria y de transporte en el Andévalo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos