0

Un hombre ha fallecido al recibir un disparo durante una cacería en el municipio onubense de Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta y recoge Huelva Hoy.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 11:45 horas un aviso de un testigo que informaba de que un hombre había recibido un disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina.

La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó incluso a desplazar un helicóptero a la zona.

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la víctima. Los primeros indicios apuntan a un accidente de carácter fortuito.

Según ha podido saber Huelva Hoy, el fallecido se trata de L.M.C., de 47 años de edad y natural de Santa Olalla del Cala, que ejercía como responsable de una oficina bancaria en Almonte.

Por ello, en la localidad almonteña se ha recibido la triste noticia como un jarro de agua fría, ya que el fallecido era una persona muy querida.

La segunda plaza ya es del PAN Moguer

Artículo anterior

Huelva se reencuentra con San Sebastián

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias