0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha recibido hoy el título de hija adoptiva de la ciudad de Lepe, de manos de su Alcalde, Juan Manuel González Camacho.

En el acto de entrega de honores de la Ciudad de Lepe 2017, Fátima Báñez agradeció al alcalde y a toda la corporación municipal la entrega de esta distinción que “refuerza” su compromiso no sólo con Lepe sino también con Hueva.  “Ser hija adoptiva de Lepe es un honor inmenso que llevaré siempre por bandera”, afirmó.

En su intervención, Fátima Báñez aseguró que trabajará “cada día” por lograr para Andalucía la prosperidad y el pleno empleo, una aspiración que, según recordó, se recoge en el artículo 157 del Estatuto de Autonomía de Andalucía y que para Báñez es posible lograr trabajando “juntos” y “sumando”.

“Nos queda mucho camino, pero lo vamos a conseguir juntos, sumando todos”, afirmó la ministra remarcando que “el andalucismo es trabajar por las oportunidades”.

Por último, la ministra destacó las virtudes de la ciudad que la ha nombrado hija adoptiva poniéndole como “ejemplo de desarrollo para Huelva sin precedentes”.

Cruz Roja abre el plazo de inscripción para un curso de Socorrismo Acuático con Certificado de Profesionalidad

Artículo anterior

Palos de la Frontera celebra el Día de Andalucía con multitud de actividades

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias