0

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recibido por la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, en el stand de Andalucía de la feria hortofrutícola ‘Fruit Attraction’ en Madrid.

Carmen Crespo presenta en un acto con el sector fresero onubense el inicio de los trámites para reconocer la fresa de Huelva con una figura de calidad diferenciada. Una presentación que se llevará a cabo hoy a las 12.30 en el marco de la feria agrícola Fruit Attraction.

La presentación de la figura de calidad de Interfresa tendrá lugar hoy en el Pabellón 9 de en Ifema-Feria de Madrid.

Se trata de una Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas que cuenta con la presencia de numerosas empresas y entidades onubenses en su décimo quinta edición.

Igualmente, Crespo ha recorrido los diferentes espacios expositores de empresas andaluzas que están expuestas en Fruit Attraction.

La Junta de Andalucía aplaza el debate de la proposición ley de regadíos del entorno de Doñana

Artículo anterior

La Junta subraya la labor de difusión cultural de la Academia de Ciencias de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados