0

Huelva se prepara para vivir una nueva Feria de Otoño y del Caballo, que este año cuenta con una ampliación de espacio y de casetas. La gran novedad es el paseo de enganches que recorrerá las calles de la ciudad en la mañana del sábado 11. Todo ello enmarcado en una amplia programación musical y ecuestre en una feria que, este año, estará dedicada al municipio de Palos de la Frontera.

Quedan 8 días para que Huelva vuelva a disfrutar de la Feria de Otoño y del Caballo. Unas fiestas que han crecido exponencialmente en los últimos años y que este año cuenta con 7 casetas más que el año anterior y una nueva calle dedicada al cantaor onubense Vicente Redondo ‘El Pecas’.

La programación ecuestre vertebrará gran parte de la feria. Como principal novedad, habrá un paseo de enganches que recorrerá las calles de la ciudad en la jornada del sábado 11 de octubre.

Palos de la Frontera será uno de los protagonistas. La feria estará dedicada al municipio onubense, que pondrá en valor su Feria Medieval y, muy especialmente, el centenario del vuelo del Plus Ultra.

El cartel anunciador de la programación de la Feria de Otoño y del Caballo ha sido obra del artista onubense Chema Riquelme, con una gran carga significativa: la carabela, la Virgen de los Milagros y el Monumento al Plus Ultra, referencias directas a la historia y al orgullo del pueblo de Palos de la Frontera.

De esta manera, Huelva vivirá del 10 al 12 de octubre unas jornadas cargadas de convivencia, historia y mucha afición al caballo.

El Colegio de Veterinarios supervisará la seguridad alimentaria de la XXIV edición de Feria de la Tapa

Artículo anterior

Alberto López valoró su vuelta tras la lesión y Álex Carrasco destacó la «competencia sana» en el lateral derecho

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad