PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Oct
2016

I Feria del Caballo de Isla Chica: “Pocos equinos y muchas molestias” a los vecinos

Teleonuba | Provincia | 10:19 am

Vecinos de la barriada de Isla Chica de Huelva no han ocultado este fin de semana su malestar e indignación por las “molestias” que la I Feria del Caballo ha provocado en la zona.

“Me parece una vergüenza todo lo que se ha montado para que cuatro gatos se den dos vueltecitas por la zona con sus caballitos…y a los vecinos que nos den!!! Llevamos desde el martes como locos por culpa de la falta de aparcamientos…”, señala Susana en uno de los muchos comentarios que los residentes han dejado en las redes sociales.

Otra vecina, Mónica, critica que el Consistorio haya inhabilitado “tantas plazas de aparcamiento” y lamenta “las molestias causadas por los desvíos del tráfico y el colapso que se está causando”.

Según ha propuesto esta residente, el Recinto Colombino habría sido el lugar más idóneo para la celebración de un evento de este tipo. “A ver si pensamos para una próxima feria en los perjuicios para los vecinos”, concluye su mensaje también publicado en dichas redes sociales, sobre todo en el muro oficial del Ayuntamiento en Facebook.

Otros vecinos critican las “muchas molestias” sufridas pese al “escaso éxito de esta feria”. En el caso de Lola, destaca que “les han sobrado más de la mitad del aparcamiento, nada que ver con lo anunciado. Despliegue fuera de lugar y caro…”.
También hay quien asegura que, durante tres días, se ha utilizado el descampado como “baño público”.

Sin embargo desde el Ayuntamiento se ha ofrecido una visión bien distinta del evento. “Isla Chica se anima con la I Feria del Caballo de Huelva. Equinos, carros, casetas, música y un buen ambiente durante todo el día de hoy, y mañana más”, publicó el sábado en su muro de Facebook.

Deja una respuesta