0

El peluquero Fernando Palacios, condenado a cuatro meses de prisión y a pagar una multa de 320 euros, a razón de ocho euros durante 40 días, por pegar a una mujer taxista en la madrugada del domingo en Huelva y por agredir a dos agentes de la Policía Local que lo detuvieron por estos hechos, ha pedido disculpas públicamente y ha expresado su «máximo arrepentimiento» por estos hechos.

Palacios,  visiblemente emocionado y nervioso, ha asegurado que se encuentra arrepentido y que espera poder seguir con su negocio.

El estilista ha enviado una carta a la taxista y otra al colectivo del taxi pidiendo perdón y mostrando su voluntad de que le den la oportunidad de demostrar cómo es en realidad

Tras remarcar que «no recuerda nada» de lo acontecido debido a su «intoxicación etílica severa», Palacios ha asegurado que se siente «mal» por lo ocurrido ya que su comportamiento fue «imperdonable» y ha remarcado que en ningún caso quiere justificar su «mala conducta».

Sobre la retirada del reconocimiento del ‘Dedal de Oro’, ha asegurado que «no le preocupa» esta cuestión y ha enfatizado en la importancia de poder seguir con su salón, del que «comen muchas personas».

 

El Gobierno contratará a más de 8.000 desempleados agrícolas con los fondos del PROFEA para 2016

Artículo anterior

Loles López recuerda que PSOE y C´s promueven la eliminación de servicios esenciales para las poblaciones con menos recursos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados