Nos toca felicitar al actor Fernando Tejero. Va a recibir el Premio Ciudad de Huelva en el Festival de Cine Iberoamericano de la ciudad. Un galardón que homenajea su reconocida trayectoria y sus grandes interpretaciones que sin duda han dejado huella en el panorama nacional.
El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano tendrá lugar del 14 al 22 noviembre. En su 51 aniversario, la ciudad va a tener el gran honor de galardonar a Fernando Tejero, uno de los actores más queridos y solicitados del cine español.
Tiene a sus espaldas un Goya y ha protagonizadas películas como Modelo 77 o La Fortaleza, y series tan reconocidas como Aquí no hay quien viva o La que se avecina.
En anteriores ediciones, el Premio Ciudad de Huelva ha reconocido a destacadas figuras del audiovisual iberoamericano, como José Coronado o Cecilia Suárez, entre otros.
Versatilidad, conexión con el público y excelencia califican la amplia trayectoria de Fernando Tejero. Desde Teleonuba le deseamos nuestra más sincera enhorabuena.









