Es la noticia del día, del año e incluso de la longeva historia del Real Club Recreativo de Huelva. Fin a una etapa dura y oscura: el Recre, el club más antiguo del país, salda su deuda con Hacienda. El nuevo grupo inversor, con Adrián Fernández a la cabeza, cumple con su compromiso y abona los 1,7 millones de euros pendientes.
Años de sufrimiento y oscurantismo, de penas sin glorias. El Recreativo de Huelva caminaba sin rumbo al infierno, una vez más. Sin embargo, parece que su ruta ha cambiado y, más aún, a raíz de la noticia que todos los recreativistas esperaban: el Decano salda su deuda con Hacienda.
Un comunicado histórico que anuncia, con gozo y alegría, el fin de una etapa negra, llena de dificultades. Tras no haber recibido una respuesta positiva a la solicitud de aplazamiento del último pago pendiente a la Agencia Tributaria, los nuevos inversores, con Adrián Fernández a la cabeza, cumplen con su compromiso, abonando 1,7 millones de euros.
De esta forma, y como comunica el club, comienza un nuevo capítulo en la longeva historia de un Decano del Fútbol Español que, sin lugar a dudas, observa su porvenir con ilusión.









