0

Las carpas de la Avenida Andalucía se han llenado de música y buen ambiente para despedir el programa ‘Ejercicio físico en el medio natural’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Huelva con el fin de mejorar la forma física y la calidad de vida de los más mayores en la ciudad.

Toda una fiesta en la que los participantes del programa lo han dado todo a ritmo de batuka y guiados, en todo momento, por tres monitores que han enseñado las distintas coreografías.

Fin del curso escolar para los mayores más deportistas.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, no se ha perdido este acto de clausura en el que los participantes se han despedido con nostalgia de todos sus compañeros con los que, nos comentaban, ya han forjado una gran amistad. Y es que esta iniciativa no solo mira por la salud de los mayores, sino que es una gran oportunidad para que se relacionen y se animen a salir de casa.

Gabriel Cruz ha destacado, precisamente, esta gran oportunidad de que los participantes convivan, se diviertan y, además, miren por su salud. «Es un programa enfocado a mejorar la calidad de vida de los mayores, ya que no solo hacen ejercicio físico, sino que crean amigos e incluso quedan fuera de aquí», apuntaba en alcalde de Huelva.

Después de hablar con algunos de los presentes, todos ellos nos comentaban que ya se han apuntado al próximo curso y que se les va a hacer muy larga la espera.

Un Diálogo social necesario: Jornada sobre la ERACIS

Artículo anterior

Se inaugura en Huelva la placa en homenaje a José Pablo Vázquez Hierro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos