0

El portavoz de Ilusiona en el Ayuntamiento de Almonte, Francisco Bella, ha lamentado la inestabilidad en la que, a su juicio, se halla el equipo de Gobierno local, sustentado por un cuatripartito (Mesa de Convergencia, PSOE, PP e Independientes), lo que está suponiendo un lastre para la búsqueda de soluciones a los problemas y demandas de la población.

Es más, Bella augura que dentro de un año la situación se complicará aún más con «más distorsión y distancia entre ellos», en alusión a dichos partidos políticos.

«Un Gobierno inestable no sirve para Almonte», ha dicho en una entrevista concedida a Condavisión, en la que ha subrayado que su partido sería la alternativa «más factible».

Bella recordó que la opción que lidera fue la que obtuvo mayor respaldo en las urnas en las pasadas elecciones municipales.

A este respecto, no dudó en señalar que el PSOE podría acompañar a Ilusiona en un nuevo equipo de Gobierno que se marque como ebjetivo solucionar los problemas de la localidad almonteña.

«El PSOE podría acompañar también a Ilusiona, claro, sería una relación magnífica para solucionar todo lo que hubiera que solucionar», manifestó, al tiempo que añadió que mantiene buenas relaciones con el Partido Socialista, donde aún conserva «amigos».

Con relación ha sido ha habido ofrecimiento al respecto, respondió que «conversaciones y líos hay todos los días, porque ahora la situación está muy convulsiva dentro de los partidos políticos en Almonte».

Según explicó, «el PSOE tiene una gestora, y están viendo a ver quien monta una ejecutiva, están ahí varios bandos, entonces hay algunos que están a favor, otros que están más para acá, más para allá… Dentro del PP anda una cosita por el estilo, Independientes son más independientes… Yo creo que cualquier posibilidad es válida con tal de sacar a Almonte adelante».

Informativos Teleonuba

Artículo anterior

El IAM ofrece los recursos de «Covid Warriors» en una web

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias