0

Paco Motero vuelve a demostrar una vez más su buen momento de forma y nivel, cosechando un notable éxito en individual y dobles masculino.

Motero, compitiendo en la categoría de dobles masculinos WH1-WH2, logró alcanzar la medalla de plata junto a su compañero Nacho Fernández. A pesar de un enfrentamiento reñido en la final, la pareja tuvo que ceder ante la pareja número uno de la India.

En la categoría individual masculino WH1, Motero logra una medalla de bronce, enfrentándose en las semifinales a Yuri Ferrigno (Italia), un habitual en el circuito y rival directo en la clasificación olímpica. A pesar de su buen juego en el segundo set, Motero se vio superado por un 10-21/19-21.

Este exitoso torneo contribuye significativamente a su acumulación de puntos en la búsqueda de la clasificación para los Juegos Paralímpicos de París 2024. Con dos metales en su haber, Motero se posiciona como un referente indiscutible en el mundo del bádminton adaptado.

Con la mira puesta en nuevos torneos, Francisco Motero ahora dirigirá su atención al próximo Mundial que se celebrará el próximo mes de febrero en Tailandia. Este evento representa una oportunidad adicional para consolidar su posición y aspirar a mayores éxitos en el plano internacional.

El CU San Isidoro de Sevilla acoge un curso de emprendimiento y venta

Artículo anterior

Andalucía TRADE apuesta por la digitalización con una nueva herramienta de consulta de datos económicos internacionales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad