0

Futuros profesionales de la Escuela de Hostelería Virgen de Belén han tenido la oportunidad de aprender a servir alcohol de manera responsable, gracias a un curso de formación especialmente diseñado para este objetivo. Se trata de insistir en la prevención del consumo de alcohol en colectivos de riesgo como menores, conductores o embarazadas y fomentar un ocio más saludable y de calidad, siempre basado en pautas de consumo responsable.

La Concejala de Políticas Sociales e Igualdad y Paula Santiago, en representación de la Fundación ‘Santa María de Belén’ han presentado el programa ‘Tú Sirves, Tú Decides’ que desarrolla el Ayuntamiento de Huelva en colaboración con la Federación Española de Bebidas Espirituosas.

Entre los contenidos del curso destacan la formación en habilidades sociales para la denegación de bebidas a personas en mal estado y gestión de situaciones difíciles; pero también sobre cuestiones de gestión del negocio que promuevan el consumo adecuado, que supongan una promoción del propio establecimiento y una mejora en la satisfacción del cliente con su experiencia de ocio.

A Buena Hora

Artículo anterior

El PP pedirá en Diputación que no se utilicen las instituciones de manera partidista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias