0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, ha recibido en su despacho consistorial la visita institucional del coronel jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército Sur y comandante militar de Sevilla y Huelva, Jaime Vidal Mena Redondo.

De carácter protocolario, la visita se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que está manteniendo con autoridades y representantes de instituciones y colectivos como máxima autoridad militar de atención a la población civil en estas provincias.

Gabriel Cruz le ha felicitado por su incorporación, aprovechando para mostrar la disposición a colaborar y el reconocimiento a la institución que representa.

El Ayuntamiento acogerá la pasarela ‘Huelva Flamenca 2023’ del 17 al 19 de febrero

Artículo anterior

La Seguridad de la cárcel onubense protesta por un precepto de los Jefes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados