0

‘Si el presente es lucha, el futuro será nuestro’, con esta frase ha comenzado el alcalde de Huelva el debate sobre el estado de la ciudad. Un texto en el que Cruz ha hecho balance de esta legislatura que se agota el próximo mes de mayo, destacando todo lo que se ha realizado o queda por hacer, expresando que Huelva, si se lo propone, es capaz de hacer cualquier cosa.

La oposición no opina lo mismo. La portavoz del PP, Pilar Miranda, dice que el alcalde viene obligado, que ha convocado el debate 5 meses después de lo que debería por miedo a examinar su gestión. Para Miranda, Gabriel Cruz ha suspendido.

Izquierda Unida considera estos cuatro años como una legislatura perdida. La portavoz, Mónica Rossi, dice que el tema principal ha sido el Recreativo, al que ya se le ha inyectado 14 millones de euros, dejando a un lado, dicen, otros problemas más importantes para la Ciudad.

El equipo de gobierno ha querido destacar los importantes eventos celebrados en la capital como el europeo de badminton, la reactivación cultural de la ciudad, la capital gastronómica, el congreso del cambio climático o la celebración de las dos procesiones magnas. Todo ello, expresan, de una manera austera, pues destacan la reducción en casi 150 puntos porcentuales la deuda municipal.

Casi 90 empresas han participado en la campaña de juguetes ‘Huelva es solidaria’

Artículo anterior

Los Reyes Magos de San Juan llegará a la localidad en barco

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias