0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación acompañado de Narciso Rojas, Manolo Zambrano y José Antonio Cabrera para informar sobre la actualidad del Recreativo de Huelva. El tema principal de la rueda de prensa ha sido el cambio estatutario que tendrá el club donde la afición pasará a tener voz y voto en algunas decisiones del club.

Las consultas serán para elementos simbólicos como el nombre, tanto del club como del estadio, el diseño, tanto de equipaciones como del escudo y otras cuestiones como la participación en diferentes competiciones oficiales.

También tuvo palabras el alcalde sobre la posibilidad de venta del club a la aparición en diversos medios de una oferta formal por parte de Kypteia Capital para adquirir las acciones del Decano.

Referente a los mensajes que desde el vestuario lanzan al dueño del Decano como responsable de los impagos y demás pormenores que perjudican al día a día del Recreativo, el alcalde ha asegurado que el club está gestionado por una empresa que trabaja conjuntamente con el Consejo de Administración.

El club sigue viviendo una etapa dura en cuanto a cuestiones económicas que ve la luz en el aspecto deportivo aunque, si no hubiera una solución relativamente pronto, la situación deportiva podría cambiar en el próximo mercado de invierno.

Río de Rostros se estrenará el próximo martes en el Gran Teatro

Artículo anterior

El Krypteia Capital recibe al Benahavís para aspirar a todo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes