0

La plantilla del Recreativo de Huelva ya cuenta los días para su debut en lo que será la nueva temporada, y por tanto, el nuevo reto del equipo. Tras golear al Alosno por 0-9, el conjunto albiazul disputará este domingo el último choque de pretemporada midiéndose al Riotinto.

En este sentido, Alberto Gallego apunta como técnico que el plantel podría llegar mejor al partido ante el Utrera, y que aún no ha encontrado ‘techo’ para su exigencia, por lo que afirma que «tenemos que exigir y no engañar al jugador de que esto es lo que vamos a exigir en competición, deben acostumbrarse y aún podemos llegar en mejores condiciones al partido de Utrera ya que mi nivel de exigencia no tiene tope y siempre veo cosas a mejorar».

De igual modo, el conjunto onubense entrena durante estos días en el césped artificial de Pérez Cubillas, a la espera de saber dónde jugarán frente al Utrera, ya que todo apunta a que será en Alcalá o Dos Hermanas y ambos terrenos cuentan con esta característica, una vez descartado el Estadio Olímpico de La Cartuja. Así, Gallego mantiene que «ambos son césped artificial, por eso yo creo que acertaremos pero creo que el lunes es el día máximo para conocer la decisión y considero que ahora mismo es lo mejor que podemos hacer».

De esta forma, el Recreativo ya apura las horas para medirse a su primer rival en liga y comenzar una nueva andadura desde cero.

Seis volantistas onubenses irán convocados al Campeonato de España

Artículo anterior

Huelva disfruta del baloncesto a través del Campeonato de España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes