0

El reloj ya corre para el Recreativo de Huelva a falta de 48 horas para su debut en el Nuevo Colombino. La plantilla se mide el domingo al Ceuta B tras haber ganado al Utrera, por lo que ha hecho borrón y cuenta nueva con la mirada puesta únicamente en este choque.

En la rueda de prensa previa a esta segunda jornada, Alberto Gallego ha puesto en valor la necesidad de contar con la afición después del partido en Los Palacios y ha señalado que «estamos muy ilusionados, con muchas ganas, más viendo lo que vimos en Los Palacios. Poder jugar aquí en casa es lo mejor, lo estamos esperando desde el lunes, queremos dar un buen espectáculo y poder llevarnos los tres puntos».

Sobre el estado del césped, el técnico ha mantenido que se está haciendo todo lo posible incluso ha agradecido el esfuerzo a los trabajadores, aunque el terreno no llegará en la mejor situación. Asimismo, ha explicado que «el club y todos los trabajadores han hecho un trabajo al sprint, con mucha gente trabajando para poder remediar el problema del grillo topo pero la reacción ha sido muy buena, aunque no está en las condiciones que nos hubiera gustado, especialmente para desplegar nuestro juego, por lo que debemos estar muy pendientes y prestar mucha atención».

Ya por último, Gallego ha puesto hincapié en el rival y ha destacado del Cauta B que es un equipo muy imprevisible: «el Ceuta B es un filial muy impredecible, muy imprevisible de saber qué va a hacer pero nuestra gran arma somos nosotros, tengo confianza en este equipo».

El choque podrá seguirse en directo este domingo tanto en web como en el canal de TDT de Teleonuba a partir de las 12:00.

 

 

 

El Puerto bate récord en el volumen de tráfico de mercancías

Artículo anterior

Huelva contabiliza 26 positivos en las últimas horas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes