La clasificación se comprime y los puntos sumados en las últimas jornadas aportan un valor añadido que en el mes de septiembre no lo tenía. El Recreativo durmió fuera del descenso la semana pasada y, ahora, recibe un rival que viene necesitado de victorias. Es el Atlético Sanluqueño. Jugará mañana en Huelva. Gane el que gane, meterá en un serio problema a su rival.
La clasificación aprieta. Ganar supondría dar un golpe sobre la mesa. La competición llega a su recta final y la lucha por el descenso está muy apretada. El rival de esta semana será el Atlético Sanluqueño; llegará al Nuevo Colombino este sábado para enfrentarse al Decano a las seis de la tarde.
El Decano tendrá que afrontar la baja de Rubén Serrano en defensa. Íñigo ya piensa en el once que confeccionará este sábado. El rival llegará necesitado de puntos. Es penúltimo, aunque a tan solo un empate de igualar al Recreativo, que marca las posiciones de permanencia. Mejorar la situación es de obligado cumplimiento. Ganar será un deber.