0

El Recreativo de Huelva ha salido reforzado tras el pase copero. Un pase que se certificó con el quinto penalti que tiró Gerard Vergé. Una responsabilidad para el catalán con una presión añadida que fue buena.

Gerard destacó que la buena imagen del equipo a diferencia de la liga no se debe a una especial motivación en la Copa. Además reconoció que ha podido ser el mejor partido de la temporada por sensaciones y continuidad y que hay que prolongarlo en liga

También hablo Jorge Morcillo que, como Gerard, no tiene un rival preferido para la Copa aunque no esconde que le gustaría el Valencia.

Pasando al choque de liga, el valenciano, aparte de tener un recuerdo para Charo Venegas, recientemente fallecida, comentó que el choque puede ser un punto de inflexión para hacer una segunda vuelta que le permita estar en los playoff.

Morcillo, que empezó siendo un fijo pero que ahora ha contado con menos minutos, cree que el partido del sábado le ha servido para recomponerse y reforzarse.

Un encuentro, el del miércoles, para el que equipo, como afirmaron ambos jugadores, llegará bien físicamente y en el que buscaran repetir la imagen de Copa para empezar la segunda vuelta con victoria.

El Rinconada propina el primer traspiés para el Recre IES La Orden (2-5)

Artículo anterior

La Pasarela Huelva Flamenca 2020 se celebrará el 8 y 9 de febrero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes