0

Un gesto de clase, respeto y honor es lo que acompaña al Club Atlético Antoniano. El equipo jugará ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Lebrija, horario ya confirmado para la entidad.

Pero esto no es lo que ha sorprendido a la afición albiazul, sino el hecho de que el Antoniano ha desvelado que el Decano jugará con la equipación de local (es decir, de azul y blanco), mientras que serán ellos quienes jueguen con la de visitante.

Esto se debe, según el comunicado del equipo, a que «nos visita nuestro padrino, aquel que no puso ninguna pega para abanderar nuestro 50 aniversario hace ya ocho años; el Decano es nuestro deporte, un club señor y como señor tenemos que tratarlo».

Por ello, han explicado que «se tienen que sentir como en su casa, cómodos, a gusto y por eso tendremos con ellos la deferencia de dejarles vestir su primera indumentaria en nuestro campo».

De esta forma, el Decano jugará de azul y blanco en un partido que se presenta «bonito», aunque con la rivalidad de dos clubes que buscarán hacerlo de la mejor forma posible.

La UHU abre su curso académico recuperando la presencialidad

Artículo anterior

Huelva registra 24 positivos en las últimas 48 horas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias