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Giahsa, en colaboración con la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (AEOPAS), ha presentado el diseño ganador del concurso de la campaña de fomento de consumo del agua de grifo. La propuesta ganadora, dotada con 1.000 euros y que ha recaído en la empresa Trapecio Mucho, ha resultado seleccionada entre las más de 80 presentadas a concurso. El diseño ha pretendido representar a la provincia de Huelva dando especial énfasis a su historia, cultura, gastronomía y recursos territoriales.

El director ejecutivo de Giahsa, matizó que el agua de grifo que se consume en la provincia “pasa por un proceso controlado y muy meticuloso en cada una de las etapas de la potabilización”

El padrino de la iniciativa, el duatleta onubense bicampeón del mundo Emilio Martín, expresó que “es un orgullo que la imagen de uno se vincule con su provincia, con la calidad de su agua de grifo y con los hábitos de vida saludables que representa el deporte.

2.300 botellas se repartirán por la provincia de Huelva.

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