0

Indignación en una de las vías más emblemáticas de Gibraleón: la calle Manuel Siurot, conocida como la de los naranjos.

El conocido diseñador Sergio Vidal, ha sido quien, mediante un vídeo en sus redes sociales dirigido a sus «queridas y queridos vecinos de Gibraleón que toman decisiones de traca y huevo«, ha explicado la situación.

Sergio Vidal cuenta en su vídeo que, en la calle en la que tiene su taller, la calle Manuel Siurot del municipio olontense, se están realizando obras, algo que le parece lógico.

Su indignación comienza cuando se entera de que los adoquines, los que, según él le dan la belleza y hace que sea una de las calles más emblemáticas del municipio, están siendo retirados y no van a volver a ser colocados, sino que se van a sustituir por asfalto.

Esta decisión viene de «supuestamente una decisión vecinal en la que han quedado todos de acuerdo«. Algo  que le parece extraño, ya que explica que cuatro vecinos de la calle que se enteraron en ese momento no tenían conocimiento de ello.

Recalca que la decisión, según le han dicho, ha sido vecinal, no del ayuntamiento olontense, por lo que no entiende cómo han llegado a esa decisión y, peor aún, quiénes son los que han decidido ese cambio y dónde se ha consensuado ese asunto.

El diseñador, además, da una serie de argumentos que señalan los inconvenientes que tiene la sustitución de los adoquines por asfalto.

En los comentarios de la publicación, han sido muchos los vecinos de la calle que se han sumado a las quejas, ya que indican que a ellos «nadie les ha preguntado ni informado de nada», por lo que no saben de dónde viene esta decisión ni quiénes la han consensuado.

Juanma Moreno recalca el impacto de los Latin GRAMMY en la promoción y en la Marca Andalucía

Artículo anterior

Arturo Menor estrena su obra ‘Iberia, naturaleza infinita’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados