0

Del 26 al 28 de enero Julia Barba y Andrea Jiménez asistirán a la 1ª concentración de la temporada, como ya venía siendo habitual en temporadas anteriores.

Estas dos gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva pertenecen al grupo de tecnificación de la Federación Andaluza de Gimnasia. Ambas comienzan la puesta a punto de la nueva temporada con la asistencia en la primera concentración del CTD de Marbella , donde recibirán clases de Ballet, preparación física, revisión de las coreografías técnica de aparato y corporal; además de convivir y disfrutar con las compañeras de otros clubes que asistirán a la convocatoria.

Estas gimnastas han formado para te de la selección Andaluza en las diferentes competiciones importantes del panorama nacional.

Este año la Federación Andaluza De Gimnasia continúa con este proyecto con mucha motivación tras la medalla bronce lograda por Andalucía, la temporada 2023, en el campeonato de España de selecciones autonómicas.

Paralelamente el sábado 27 se llevará a cabo la la captación de inicio de temporada para las gimnastas del grupo seguimiento de captación de talento deportivo de la Federación Andaluza De Gimnasia, en ella se determinarán las gimnastas que formarán este grupo para la temporada 2024.

En la temporada 2023, el club GR Huelva, contaba en la fila de este grupo con las gimnastas: Inés Martín, Daniela Fernández, Rocío Gálvez, Claudia Pacheco, Alicia Márquez y Daniela Cabezas. Todas ellas asistieron a las concentraciones de la temporada 2023 para entrenar en
este programa que lleva como denominación Andalucía Gym 2028/32.

Las técnicos Inmaculada Márquez y Ana Torres estarán presentes en esta concentración con la que arranca la temporada y agradecen a la Federación Andaluza de Gimnasia que haya contado con sus gimnastas para esta convocatoria a la que seguro sacarán provecho.

La Hermandad de Emigrantes se prepara para vivir una velada única con la exaltación de la Salve

Artículo anterior

800 deportistas participarán en el I Trofeo Iberoamericano de Orientación los días 3 y 4 de febrero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad