0

Las empresas “Glassy Europe” y “Goure, la Revolución Gourmet” han sido galardonadas en los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva en la 24º edición de la Gala en la que reconocen a las empresas por su Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, respectivamente.

Bajo el lema “Trayectorias e Iniciativas de Éxito”, se han entregado en la FOE un total de cinco reconocimientos: un premio a la Trayectoria Empresarial, un galardón a la Iniciativa Emprendedora, dos Accésits en las mismas categorías y, por primera vez, un premio Joven Emprendedor Universitario en colaboración con la Universidad de Huelva.

los premios han recaído en sectores tan variados como el textil sostenible, el vitivinícola, el ámbito agroalimentario, la organización y promoción de eventos, y hasta una solución tecnológica enfocada a la salud. Los galardonados representarán a Huelva en la segunda fase regional, que este año tendrá lugar en octubre en Cádiz, donde concursarán con los dos representantes de cada una de las provincias andaluzas.

La Universidad de Huelva organiza un seminario sobre igualdad y las masculinidades

Artículo anterior

El Paseo de la Fama de Islantilla luce diez nuevas estrellas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados