0

La macrooperación policial realizada este martes en El Torrejón y en Pérez Cubillas se salda con dos detenidos y con 1.200 plantas incautadas de marihuana que estaban dispuestas para su venta. Se trata de un dispositivo sin precedentes

El Torrejón y Pérez Cubillas vivieron este martes un día de mucha tensión. Ambos puntos de la capital onubense se vieron involucrados en una macrooperación policial realizada en coordinación con el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia. El objetivo de este despliegue sin precedentes, enmarcado dentro de la respuesta policial a los incidentes acaecidos en El Torrejón, es devolver la tranquilidad a estos rincones onubenses.

El dispositivo policial se centró en diversos registros domiciliarios donde se desmantelaron varias plantaciones de marihuana, más de mil doscientas plantas que estaban dispuestas para su venta.

Así, se ha asestado un importante golpe a los clanes de narcotraficantes que operaban y obtenían a través de la venta de la marihuana importantes beneficios económicos. Imputándoles además delitos de defraudación de fluidos eléctricos, acabando con los enganches ilegales de electricidad que abastecían estas plantaciones indoor.

La “Ley ELA”, celebrada por los pacientes por la mejora de su calidad de vida

Artículo anterior

Inscripciones agotadas para la XXI Travesía de Resistencia ‘Ruta del Jabugo’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad