0

El tenista onubense Gonzalo Orozco se hace con el Campeonato provincial de Tenis de Huelva en individuales y dobles en un torneo que se disputó en las instalaciones del club de tenis de Huelva y competirá en el Andaluz a mediados de diciembre.

Huelva ya cuenta con Campeón Provincial de Tenis de Huelva en el torneo disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

La Federación Andaluza apostó una vez más por el club decano para acoger esta fase provincial que se desarrolló con éxito. Gonzalo Orozco se proclamó campeón individual en un ajustado tie break del 2º set ante Javi Ruiz y también se llevó el dobles junto a su compañero Víctor Mora.

Desde el Club de Tenis de Huelva agradecen a la Federación y le dan la enhorabuena a Gonzalo, quien ha vuelto a la competición después de unos años alejado de las pistas. Ahora, además de entrenar a jóvenes promesas vuelve a intentar competir de manera individual y lo hará en el Andaluz absoluto de mediados de Diciembre.

Pablo Zaforas, Director Comercial del Club y Rafael Romero, presidente, hablan de esa apuesta de la Federación y del buen nivel de Huelva…

Después de este Campeonato Andaluz en fase provincial benjamín y absoluto, el club seguirá ofreciendo sus pistas a diferentes eventos con la mente ya en el año 2024.

  • NOTA DE PRENSA DEL CLUB:

    El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha acogido este fin de semana la fase provincial del Campeonato de Andalucía de tenis absoluto y benjamín, con cuadros masculino y femenino en categoría individual y dobles.

    Gonzalo Orozco ha sido el vencedor en la categoría individual absoluta, tras derrotar en la final al número uno de la provincia de Huelva, Javier Ruiz, por 6-3 y 7-6(4).

    En dobles, el propio Orozco y Víctor Mora se impusieron al tándem formado por Javier Ruiz y José Manuel Míguez por 6-4 0-6 y 10-8 en el súper tie break decisivo.

    En categoría benjamín masculina, Hugo Sparf consiguió doblete, venciendo en individuales a Pablo Esteve por 4-1 y 4-0, y en dobles, junto a Alejandro Luque, a la pareja Carlos Bailón y Pablo Ortega, 4-2 y 4-1; Leyla Cerpa hizo lo propio en el benjamín femenino, tras llevarse el triunfo ante Belén Mora, por 5-3 y 5-3, y repitiendo victoria en dobles, junto a Marta Pavón, ante la dupla compuesta por Belén Mora y Lucía Barroso, 4-2 y 4-2.

    Los campeones de este certamen representarán a la provincia de Huelva en el torneo regional que tendrá lugar en el próximo mes de diciembre.

     

     

El Comité de Empresa alerta de un proceso de contratación no ajustado a convenio en la UHU

Artículo anterior

El Club de Tenis de Huelva prepara con mimo el 2024: Copa del Rey y nuevo club

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes