0

Estaremos muy atentos. Cambiamos de deporte… BALONCESTO. Gran menú de este maravilloso deporte para este sábado 15 de marzo. Ciudad de Huelva, Huelva Comercio y Reental Aljaraque afrontan la vigesimo primera jornada de liga. Llega la vigesimoprimera jornada de liga en Segunda y Tercera FEB.

Ciudad de Huelva, Huelva Comercio y Reental Aljaraque afrontan una nueva batalla con ganas e ilusión. El CDH, en Segunda FEB, recibe este sábado, a las 18.30 de la tarde en el Palacio de Deportes Carolina Marín, al intratable líder de la competición, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Cabe destacar que en la primera vuelta, los onubenses derrotaron al conjunto cacereño. Sin embargo, eran otros tiempos.

Recordemos que el conjunto de la capital se encuentra en una situación delicada a raíz de sus problemas institucionales. En Tercera FEB, Huelva Comercio y Reental Aljaraque también disputarán sus partidos este sábado. El conjunto aljaraqueño visita al líder, al Atica Sevilla CB Coria, a las 19.30 de la tarde, mientras que los capitalinos, media hora antes -es decir, a las 19.00 de la tarde-, se mide con el Vítaly La Mar BCBadajoz.

Nuevo servicio de fisioterapia de atención primaria en el Hospital Juan Ramón Jiménez

Artículo anterior

Aroche, sede de las XXXVII Jornadas de Patrimonio de la Comarca de la Sierra

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad