0

Después de iniciar la temporada de manera brillante con los gimnastas del Club Rítmico Colombino en la Liga Nacional de Iberdrola y el Torneo Nacional Sanluqueño, haciéndose con dos medallas plata y bronce, para Jesús Casado en cinta y Laura Villarán en manos libres, el club onubense recibe la gran noticia desde el comité organizador del Gran Prix de MarbellaJesús Casado estará presente.

Trio absoluto del Rítmico Colombino

El Grand Prix es una prueba del circuito internacional de gimnasia rítmica compuesto por diferentes fases. Una de ellas es la celebrada en la ciudad de Marbella, que se convierte un año más en la sede de España, es una cita que las mejores gimnastas no quieren perderse, nombres como Sofia Raffaeli, anterior campeona y actual subcampeona del Mundo, Darja Varfolomeev, actual campeona del Mundo, las búlgaras Boryana Kaleyn y Stiliana Nikolova y otras gimnastas que se encuentran en los puestos más altos del ranking mundial, acuden años tras año.

Pequeñas del Club Rítmico Colombino

Este año en reconocimiento a la gran trayectoria del gimnasta onubense Jesús Casado, gimnasta de de 1ª categoría nacional, que logró el ascenso en 2022 y único gimnasta andaluz que mantuvo la categoría en 2023, clasificándose además para las 3 finales, la Directora Técnica de la Federación Andaluza de Gimnasia y el Comité organizador del evento han querido reconocerle su trabajo invitándole a participar en la inauguración.

Su entrenadora, Andriana Stoyanska, está muy satisfecha por esta invitación así como su club, el Rítmico Colombino, ya que es un reconocimiento al trabajo de todo un equipo, y especialmente motivante para todos, en especial para Jesús y su entrenadora, afrontando la nueva temporada con gran ilusión. Para la ocasión, Jesús realizara su nuevo ejercicio de aro, plagado de dificultades.

Nazaret Vélez, la presidenta de la entidad, ha felicitado a todo el equipo, especialmente a Andriana y Jesús por su «gran y profesional trabajo».

Punta Umbría firma la escritura solemne de la parcela que acogerá un proyecto de residencia de mayores y cohousing senior

Artículo anterior

Las enfermeras se manifestarán el 8M hartas de la discriminación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes