Francisco Javier Granado, que anunció la pasada semana su candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones de Huelva, ha señalado hoy que mantiene “la mano tendida” para consensuar una candidatura de cara al congreso provincial de NNGG que se celebrará el próximo 24 de noviembre. En la tarde de hoy finaliza el plazo para la presentación de avales para poder ser proclamado candidato de modo oficial.
Granado ha recordado que “tras pensarlo mucho, creí que por responsabilidad y compromiso con esta organización debía dar el paso de presentarme a la Presidencia de NNGG porque siempre, y desde el primer momento, he manifestado que esta organización juvenil debe convertirse en la voz de todos los jóvenes de la provincia y debe de ser la representación de todos los jóvenes sin importar las distintas maneras de pensar de cada uno, porque somos la organización juvenil más importante de la provincia y por ello creo que todos debemos de ir de la mano”.
Granado ha concluido que “soy de NNGG, amo NNGG y quiero lo mejor para NNGG” y ha agradecido “a todos mis compañeros del partido y de NNGG la oportunidad que me han brindado de conocer a tantos compañeros y tantas inquietudes”.