0

Las televisiones del Grupo onubense Azahara de Comunicaciones: Canalcosta, Teleonuba, Condavisión y Telejerez han ofrecido la cobertura más ambiciosa nunca registrada del Rocío, con más de 120 horas de conexiones en directo registrando los puntos clave del Camino de las Hermandades Filiales hacia la Aldea, los actos litúrgicos, la vida en la Aldea durante la romería, el Salto a la Reja y la Procesión de la Virgen.

Desde el pasado lunes 13 de mayo, el Grupo Azahara ha llevado a cabo una cobertura excepcional de la mayor romería del país. Durante estos diez intensos días de emisión, gracias al acuerdo con la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (ACUTEL) y sus 250 integrantes, así como con la compañía operadora AVATEL, la Romería del Rocío 2024 se ha podido seguir en toda España a través de casi 150 canales y una veintena de cadenas de televisión por fibra.

Para el presidente de Azahara de Comunicaciones, José Suárez Mora, se trata de “un gran esfuerzo que se incrementa cada año” que desarrolla todo el grupo y su plantilla enmarcados en una vocación de servicio público y defensa de las tradiciones que más gustan a la ciudadanía.

Esta programación especial se completará el próximo miércoles, con la cobertura en Teleonuba del regreso de las dos hermandades de Huelva y Emigrantes a la capital.

Rossi reclama a Pilar Miranda que vuelva a permitir la entrada de público a los plenos

Artículo anterior

COCEMFE ofrece en Huelva un taller sobre la Oficina Virtual de Empleo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados