PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2019

Gustavo Quezada e Irizo señalan la dificultad del Marbella y la no existencia de titulares fijo

Teleonuba | Provincia | 12:58 pm

Tras el entrenamiento, por primera vez en el nuevo césped, Gustavo Quezada e Irizo pasaron por rueda de prensa en la Ciudad Deportiva. Gustavo Quezada destacó el sabor agridulce que le quedó al equipo con el empate ante la Balompédica Linense por los méritos hechos y destacó a nivel personal que, aunque le vayan las cosas bien, no hay que bajar el ritmo porque nadie es titular en este Decano.

El centrocampista ecuatoriano subrayó que el equipo crecerá cuando afinen la puntería y destacó la dificultad que entrañará el Marbella, próximo rival del Recre.

Por su parte, Jose Manuel Irizo, que vuelve al equipo después de la lesión que sufrió en el primer partido en San Fernando por una lesión mal curada, destaca que necesita volver a coger ritmo y minutos y muestra sus ganas por sentirse futbolista de nuevo.

Al igual que Quezada, el extremo sevillano hizo hincapié en la dificultad del Marbella

Un Irizo que dejó claro, al hilo de la apuesta de Monteagudo por los jóvenes, que tendrá su oportunidad aunque, como afirmó, tendrá que ganársela día a día por la gran competencia y variedad de perfiles en la zona de ataque.

Deja una respuesta