0

Los vecinos y vecinas del municipio de Higuera de la Sierra abrieron sus puertas un año más para acoger su tradicional Fiesta de La Sangría, celebración enmarcada dentro de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua.

La Hermandad de San Antonio y los colaboradores realizaron alrededor de 900 litros de sangría compuesta de vino blanco, azúcar, agua y fruta, y no solo el sabor es lo que deja embelesado a todo aquel que lo prueba, también su precio, ya que por muy poco dinero se consigue una taza grabada para poder rellenar todas las veces que se quiera.

Además, la alegre charanga en la Calle Larga, la subida a la cucaña o el Dj posterior vuelven otra vez más, eso sí, este año se ha reforzado el dispositivo de seguridad y se ha limitado la zona de botellón para un mayor disfrute de las fiestas.

Sin duda, todo aquel que llega al municipio serrano siempre es acogido con comida y bebida como uno más, invitado a sentarse en la mesa con las familias higuereñas y empaparse de sus costumbres para acabar gritando a viva voz: ¡Viva Higuera de la Sierra!

Malam Camará, recreativista por las próximas dos temporadas

Artículo anterior

Fermín López será nombrado Hijo Predilecto en su tierra el próximo 22 de agosto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados