0

El Ayuntamiento de Hinojos pide la unión de su pueblo para manifestarse en la concentración del próximo Miércoles 20 de marzo.

El objeto de la manifestación es reivindicar el «trato injusto y perjudical» hacia Hinojos por parte del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico en cuanto al reparto de 70 millones de euros del Marco de Actuaciones para Doñana en el entorno del Parque Nacional.

Recordemos que hace unos días la alcaldesa de Hinojos, Joaquina del Valle – junto al alcalde de Almonte, Francisco Bella-  mostraban su descontento públicamente ante la decisión del Ministerio de Transición Ecológica sobre el reparto de las ayudas municipales del Marco de Actuaciones para el desarrollo territorial sostenible del área de influencia del espacio natural de Doñana; una decisión tomada sin «criterio» y «asumiendo la propuesta de los alcaldes del PSOE, al que se han unido algunos del PP».

Así, los hinojeros están llamados a concentrarse a las 18:00 horas en la Plaza de España para, como dice el lema de la concentración, «Luchar por lo que es nuestro».

El triple destino Islantilla – Lepe – Isla Cristina acude un año más al Salón Internacional de Turismo de Barcelona

Artículo anterior

La Junta hace entrega de los Premios Taurinos 2023 en Trigueros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados