PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
abr
2021

Hita: “El Ayuntamiento tiene que estar como propietario en esta situación”

Teleonuba | Provincia | 9:20 am

El consejero delegado del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, compareció anoche en la Tertulia Recreativista de Teleonuba para abordar los asuntos de actualidad que rodean al club.

En este sentido, tras la salida de Manolo Zambrano y el cese de parte del Consejo de Administración, Hita valoró que primero hay que hacer un balance exhaustivo de la situación, aunque mantuvo que el Ayuntamiento debe seguir como propietario.

“Evidentemente habrá que hacer un análisis exhaustivo sobre hacia dónde vamos a ir con esta capacidad de ingresos, el Ayuntamiento tiene que estar como propietario en esta situación compleja. Venimos de un año que vamos a presentar las cuentas en el mes de mayo, donde seguimos incrementando la capacidad de ingresos, se baja la tendencia de gastos, por lo cual los números han sido bastante buenos a pesar de la pandemia”, indicó.

Por otro lado, el consejero delegado opinó que la institución ha mejorado en los últimos años, aunque los asuntos más importantes se ven en el terreno de juego: “en mi opinión, la fotografía de la institución ha mejorado enormemente con respecto a cuando el Ayuntamiento expropia; la situación de la sociedad es infinitamente mejor que antes. Los parámetros deben ser si se vende más, si se tiene más abonados, si tenemos más respaldo… todos esos parámetros son los necesarios, y si son necesarios para conseguir un hito deportivo porque al final todo se circunscribe a una cosa, el balón”.

A partir de mayo, el club volverá a reestructurarse. Aun así, Hita, Muñoz y Martínez Ayllón permanecerán, mientras que se designará una nueva presidencia para la que aún no hay candidatos. La entidad, en el comunicado oficial emitido el pasado lunes, mantuvo que “en la Junta General de Accionistas de mayo se procederá al nombramiento de un presidente y consejeros que completarán la renovación emprendida hace varias semanas con la designación de un nuevo consejero delegado, del representante de Huelva Deporte y de un secretario no consejero”.

Deja un comentario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 19:30
Solidarios
Manuel Soto nos lleva a conocer asociaciones y organzaciones sin ánimo de lucro
19:30 - 20:30
La Pirámide Sonora
Espacio dedicado a la música
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:30
La Entrevista
David Calderón, portavoz de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos en la Diputación de Huelva
21:30 - 23:00
Punto de Vista
Programa de actualidad política presentado por Antonio Suárez Candilejo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD