0

Holea celebrará un año más el Carnaval con una gran fiesta infantil el próximo viernes 16 de febrero que contará con un concurso de disfraces para los más pequeños con regalo para todos los participantes, y premios para los disfraces más ingeniosos.

En el concurso podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y para participar tan sólo será necesario formalizar la inscripción en el Punto de Atención al Cliente o a través del formulario habilitado en la web de Holea desde hoy y hasta la celebración del concurso o hasta completar el aforo establecido.

Los participantes disfrazados que desfilarán en la plaza de la H a partir de las 17.00 horas optarán a diferentes premios: al de mejor disfraz, dotado con 300 euros para gastar en las tiendas de Holea; y el del disfraz más original y el más divertido, dotados con 150 euros cada uno también para gastar en los diferentes operadores de Holea.

Toda la información sobre cómo participar en el Concurso de Disfraces del Carnaval de Holea se pueden consultar en su web www.holea.es.

El evento también tiene un componente solidario, ya que Holea donará un euro por cada niño que participe en el concurso para colaborar con el proyecto solidario ‘El Patio del Amor’, una iniciativa surgida en el seno la hermandad de Las Tres Caídas como gran obra social para que los menores ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva puedan contar dentro del centro hospitalario con su propio espacio de juego, diversión y aprendizaje, un patio educativo y de ocio inclusivo.

Gibraleón: Inaugurada la V Feria Transfronteriza de Arte Contemporáneo

Artículo anterior

La Junta aplica un asfalto sonorreductor para rebajar los elevados niveles de ruido del tráfico de la A-494 por Moguer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados