0

Holea ha cerrado el año 2023 con un incremento en el número de visitantes al centro comercial de un 3% respecto a 2022 superando así los 7 millones de visitas anuales.

En términos económicos, las ventas de los más de 100 operadores de Holea se incrementaron un 7,5% respecto a las efectuadas durante el año anterior.

Todo este crecimiento estuvo promovido con la organización de cientos de actividades que dinamizaron la estancia de los visitantes en Holea durante todo el 2023 y a su gran comunidad digital con más de 180.000 seguidores, que proporcionan una gran notoriedad de marca y contribuyen a las afluencias y ventas de sus operadores.

La buena marcha del centro comercial onubense se pone de manifiesto en la ocupación total de los locales del centro, con las aperturas en 2023 del local de restauración de The Fresh Poke o del nuevo espacio de Ikea, así como las nuevas aperturas este de 2024 con Silbon, The World Cell y de Master Noodle Wok, además de la ampliación del local actual de Mango.

Holea se posiciona así como un centro de referencia en esta provincia andaluza con una amplia oferta de establecimientos de moda y belleza, ocio y restauración, complementos, deporte y tiendas especializadas.

Se aproximan ‘lluvias de sangre’ a la provincia

Artículo anterior

VOX solicita que el Ayuntamiento garantice la actividad de tiro al vuelo hasta que no se reubiquen sus instalaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados