0

Una joven se personó en la noche de este viernes en la sede de la Policía Local de Ayamonte para hacer entrega de un bolso que había encontrado y que contenía 500 euros repartidos en billetes de 50, 10 y 5 euros.

«Queda gente honrada y es que en la noche de ayer se personó en nuestras dependencias una joven para hacer entrega de un bolso que había extraviado una señora y en cuyo interior había una suma importante de dinero», señala la Policía ayamontina a través de las redes sociales.

«Tras realizar el acta de recogida, nuestro compañero indagando entre la poca documentación que había en su interior y tras realizar diversas gestiones pudo localizar a un familiar de esta señora e informarle de la entrega de dicho bolso», explican fuentes policiales.

«Minutos después su dueña se personó en estas dependencias y tras comprobar la legítima propiedad del mismo se le hizo entrega. Asimismo y con el permiso de la persona que hizo entrega se le puso en contacto con esta, a fin de agradecerle el gesto según nos pidió la señora que había perdido el bolso», añaden.

«Situaciones como esta en la que servimos de enlace para solucionar problemas nos alegran nuestra jornada laboral», concluye la Policía ayamontina.

El embajador británico valora el reconocimiento de Huelva al legado de Reino Unido

Artículo anterior

‘Un baño sin barreras’ de Cruz Roja lleva la playa a las personas con movilidad reducida

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos