0

La capital onubense volverá a convertirse un fin de semana más en capital del bádminton con la celebración en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la 2ª manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce, que arrancará mañana sábado día 24 de febrero a partir de las 11.00 horas y se extenderá hasta el domingo día 25 por la mañana.

El Club Bádminton IES La Orden, que debutó con buen pie en ambas categorías el pasado 27 de enero, intentará reeditar los buenos resultados obtenidos en la primera manga para consolidar su posición en la zona alta de la clasificación.

El Recreativo IES La Orden B se enfrentará el sábado a partir de las 11.00 horas en la Primera Plata a Soria. Por la tarde, a partir de las 16.15 se citará con Guadalajara y el domingo a partir de las 9.30 lo hará con Astures.

Por su parte, el Recreativo IES La Orden C, disputará su primer encuentro de la 2º manga de la Primera Bronce el sábado a partir de las 11.00 horas ante Tenzul El Rosario. Por la tarde, a partir de las 16.15, se batirá con el CB Hinojeros Granadilla y el domingo se enfrentará al Club del Mar de San Amaro a partir de las 9.30 horas.

TOP TTR RUTE

De otro lado, la cantera del club onubense tiene una cita mañana sábado en el Andalucía Top TTR Rute Sub 15 y Sub 19, que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Gregorio Piedra de la localidad cordobesa, hasta donde se desplazarán 14 deportistas.

García denunciará supuesto “ilícito” contra su intimidad

Artículo anterior

La oferta Hotelera y de alojamientos Turísticos de Huelva aterriza otro año más en la Bolsa Internacional de Turismo De Lisboa 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad