0

La capital onubense acogió desde el pasado jueves al domingo la décima edición de la Feria de Otoño y Feria del Caballo 2025. Una nueva cita que ha sacado a relucir lo mejor de la ciudad y que ha llegado para consolidarse.

Huelva ha despedido una nueva edición de la Feria de Otoño y la Feria del Caballo por todo lo alto. Ha sido una feria que cumplía su décima edición estando dedicada a Palos de la Frontera y estando más que consolidada en el calendario onubense. Cincuenta y seis casetas en total, ocho de ellas nuevas y una calle dedicada a Vicente Redondo ‘El Pecas’ han sido las principales novedades de esta cita. Sin dudas, en palabras de Nacho Molina, concejal de Cultura, ‘El Pecas’ la merecía por ser «un artista como la copa de un pino». Agradecido y emocionado se ha dejado ver en su caseta a lo largo de estos cuatro días de feria.

Nuevas calles y más casetas que aún no responden a la alta demanda para tener presencia en esta feria, pero que Alberto Santana, presidente del Puerto, prevé se solucione con la próxima ampliación. Asimismo, Huelva ha vivido unos días de frenesí.

El Parque de Zafra se convirtió del 9 al 12 de octubre en un auténtico desfile de trajes de gitana, posicionando a la capital onubense como en un referente en moda flamenca. Así pues, una feria en la que se ha puesto en valor todo lo bueno de la ciudad.

Ahora, la ciudad de la luz empieza una nueva cuenta atrás para disfrutar un año más de esta feria que ha llegado para quedarse y hacer a la capital más grande.

Gaviño admite que los sondeos políticos se ‘cocinan’ pero se alegra por el CIS

Artículo anterior

Palos celebró el 12 de octubre recordando la historia del Descubrimiento de América y el Día del Karting

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad