0

Huelva le da el último adiós a uno de los hijos predilectos de la ciudad. Miguel Báez ‘Litri’, Se ha establecido que la capilla ardiente habilitada por el ayuntamiento en el salón de plenos, permanecerá abierta durante todo el día de hoy viernes hasta las 10 de la noche de manera ininterrumpida. Además de decretarse tres días de luto oficial.

El ayuntamiento de Huelva ha instalado en el salón de plenos en la mañana de hoy viernes una capilla ardiente de Miguel Báez Espuny, el litri, para que la ciudad «pueda rendir homenaje y dar su último adiós a su Hijo Predilecto». Familiares, amigos, personalidades del mundo del toreo y autoridades de Huelva, además de muchos onubenses han comenzado a dar el pésame durante la mañana.

Se ha establecido que la capilla ardiente permanecerá abierta durante todo el día de hoy viernes hasta las 10 de la noche de manera ininterrumpida.

Un día que Huelva entera recuerda al que ha sido uno de sus símbolos que mas ha trascendido de toda su historia. El Litri que siempre estuvo arraigado a su barrio de San Sebastián.

Mañana sábado, se celebrará una eucaristía a las 12:00 de la mañana en la Iglesia de la Concepción, para finalmente trasladar sus restos mortales al Cementerio de La Soledad, donde se dará sepultura en el panteón familiar.
Además se han decretado tres días de luto oficial.

Unidas Podemos pide la creación de una Oficina de Atención a la Juventud

Artículo anterior

Loles López aspira a la mayoría para gobernar en Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados